jueves, 11 de abril de 2013

Piedras preciosas para curar el cáncer

Desde la antigüedad, las piedras preciosas y cristales son ampliamente utilizados para fines de curación y protección. 

 ¿Colocar piedras curativas preciosas en el cuerpo o hacer joyas de piedras preciosas para recibir la sanidad de las piedras curativas preciosas sirven para el cancer?


Las Gemas y cristales limpian bloqueos energéticos del cuerpo y curan las enfermedades por sus vibraciones positivas. Las piedras preciosas son conocidas por tener energía positiva y poderes especiales que provienen de la propia tierra.

Incluso hoy en día, las piedras preciosas son popularmente utilizadas en el tratamiento de muchas enfermedades graves y curación de enfermedades graves como cáncer y tumores. Si alguien en su familia ha sido tocada por el cáncer, usted debe estar buscando más fuentes curativas ayudar a su ser querido obtener curado de esta enfermedad rápidamente.

Las piedras preciosas son piedras curativas para enfermedades letales como el cancer.


La Colocación de las piedras preciosas en la piel del cuerpo o cerca según los chakras asociados puede ayudar a curar enfermedades tales como enfermedades cardíacas, enfermedades neurológicas, problemas del riñón y del estómago, enfermedades como la diabetes y el cáncer mortal.

La piedra preciosa de color ámbar absorbe la energía negativa y transforma en energía positiva. Rejuvenece las células del cuerpo y dibuja hacia fuera de la enfermedad, dando la cura completa y la restauración. Piedras preciosas ámbar es ayuda en la curación de cáncer y tumores malignos.





La piedra preciosa amatista aumenta la inmunidad, reduce el dolor y fortalece el cuerpo para luchar contra el cáncer. Destruye tumores malignos y ayuda a la regeneración de los tejidos.

La piedra preciosa de la cornalina en combinación con turquesa es efectiva en la curación de los cánceres de hígado y riñón. Se conoce a encoger tumores y cáncer se cura. Desintoxica y rejuvenece el cuerpo completamente.

La Malaquita es eficaz en matar tumores y crecimientos cancerosos. Funciona en la mayoría de las formas de cáncer y promueve la buena salud.


El cuarzo de Smokey ayuda en la curación del cáncer y también reduce los efectos de la radiación y quimioterapia. Se ocupa de todas las interrupciones en el proceso de curación y estimula la regeneración celular.


La piedra preciosa de turmalina azul invierte crecimientos cancerosos y fomenta la curación restauradora.

Lo que puede hacer para utilizar las piedras preciosas como curativas de enfermedades.


Para que los efectos de la piedra preciosa sean visibles, se puede llevar en su monedero o bolsillo, o conservarla en un lugar especial en su hogar. Como alternativa puede utilizarse durante las meditaciones. Joyas de piedras preciosas no sólo añade a la belleza de una persona, sino que también bendice a la persona con buena salud.

Equilibrar las piedras preciosas las vibraciones negativas provenientes del cuerpo humano. Se cree que las piedras preciosas en oro son más eficaces.

Piedras preciosas tendrá efecto máximo en tu vida y fomentar la curación sólo si tienes fe en sus poderes y realmente desea que funcione para usted. Sin embargo, no deben reemplazar astrológicas piedras preciosas, consulta y asesoramiento médico.

No es recomendable utilizar piedras preciosas para curar una enfermedad grave como el cáncer sin la aprobación de un practicante de medicina alternativa. Piedras preciosas terapéuticas no sólo curan el cáncer sino también equilibran su salud física y emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.