miércoles, 12 de diciembre de 2012

Etapa 3 esperanza de vida de cáncer de pulmón

Después de que alguien es diagnosticado con cáncer de pulmón de células no pequeñas etapa 3 uno pide a menudo "¿Cuál es la esperanza de vida de cáncer del pulmón etapa 3?" No inesperado, ya que 30% de las personas ya han progresado a cáncer de pulmón en estadio 3 en el tiempo son diagnosticados. Antes de responder la pregunta sin embargo, es importante hablar un poco sobre cómo se obtiene la respuesta la respuesta estadística.

Esperanza de vida de cáncer de pulmón etapa 3 puede variar considerablemente entre las distintas personas. Esto incluye el tipo de cáncer de pulmón particular cáncer de pulmón abarca varios tipos de cáncer de pulmón, la ubicación de su cáncer - cáncer de pulmón se descompone en cáncer de pulmón en estadio 3A y cáncer de pulmón estadio 3B, dependiendo de los tejidos cerca de los pulmones que el cáncer se ha diseminado a la edad joven la gente tiende a viven más que las personas mayores con cáncer de pulmón, el sexo la esperanza de vida para la mujer con cáncer de pulmón es mayor en cada etapa de cáncer de pulmón, el estado general de salud en el momento del diagnóstico, estar sano en general en el momento del diagnóstico se asocia con una mayor esperanza de vida y una mayor capacidad para soportar tratamientos que pueden prolongar la supervivencia.

Variables también incluye cómo responder a los efectos secundarios del tratamiento de tratamientos tales como radioterapia, quimioterapia y terapias dirigidas pueden variar entre diferentes personas, y puede límite de su capacidad para tolerar el tratamiento, otras condiciones de salud que tenga salud condiciones tales como enfisema puede disminuir la esperanza de vida cáncer etapa 3 pulmonar, complicaciones de cáncer de pulmón complicaciones tales como coágulos de sangre puede reducir la esperanza de vida de cáncer de pulmón.

Además de las variaciones entre diferentes personas, es importante tener en cuenta que las estadísticas son con frecuencia de unos pocos años. Por ejemplo, las estadísticas más recientes que tenemos para el cáncer de pulmón son de 2005. Con avances en el tratamiento, estadísticas pueden no ser el mismo como lo fueron cuando nuevos tratamientos no estaban disponibles.

Dicho esto, la esperanza de vida media para el cáncer de pulmón estadio 3 células no pequeñas (el momento en que el 50% de los pacientes están vivo y han pasado 50%) es de alrededor de 15 meses para etapa 3A y 13 meses para etapa 3B. La tasa de supervivencia a 5 años--que es el porcentaje de personas que se esperan que viva 5 años después de un diagnóstico de cáncer de pulmón--es, lamentablemente, sólo 23% para la etapa 3A y alrededor del 10% para etapa 3B.

Es muy importante a tener en cuenta. Mientras que el cáncer de pulmón puede o no ser curable, es tratable. Estos tratamientos pueden no sólo mejorar la supervivencia, pero ayuda con los síntomas de cáncer de pulmón, así. Varios tratamientos actualmente están siendo evaluados en ensayos clínicos y ofrecen la esperanza de que mejorará en el futuro la esperanza de vida de cáncer de pulmón. El Instituto Nacional del cáncer dice que todas las personas con cáncer de pulmón 3 Estadio deben considerarse como candidatos para ensayos clínicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.