viernes, 14 de diciembre de 2012

Estadísticas de muerte de cáncer - cuántas personas mueren de cáncer mundial amplia cada día

Desafortunadamente, el cáncer se está convirtiendo en más y más de una realidad en las vidas de muchas personas. El cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte en los Estados a enfermedades del corazón. Los hechos que rodean cuántas personas mueren de mundo de cáncer amplia cada día es bastante aterrador.

Las estadísticas de todo el mundo sobre las muertes por cáncer son difíciles de determinar. Hay algunos países que no reportan sus estadísticas por una razón u otra. Además, algunos países no tienen los medios para determinar la causa de la muerte. Por lo tanto, las estadísticas son probablemente mucho más alta que la estimada 20.000 muertes reportados cada día todo el mundo.

En promedio, hay 7,5 millones de muertes cada año. De estos 3 millones se producen en el mundo desarrollado, mientras un enorme 4.5 que ocurren en los países menos desarrollados. Mientras que los números son sorprendentes en su propio derecho, hay 5,5 millones de nuevos casos de cáncer diagnosticados cada año en los países desarrollados. En los países desarrollados informe aproximadamente 6,5 casos nuevos cada año. Como ya se señaló, sin embargo, es difícil poner un número real en nuevos casos debido a ciertos países sin los medios para diagnosticar el cáncer.

Mientras que las tasas de cáncer están en aumento, por lo que son las tasas de supervivencia. Como médicos luchar contra estas enfermedades, más y más compañías farmacéuticas están trabajando arduamente para desarrollar una cura. Hay muchas maneras que usted puede impedir el cáncer. Hidratación y una dieta adecuada es un gran comienzo para asegurarse de que nunca sea una de estas estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.