jueves, 11 de octubre de 2012

Signos de cáncer de colon son más mortales por ser sutiles

Señales de advertencia del cáncer de colon no se deben tomar a la ligera. A Medida que envejecemos, es importante conocer y ser capaz de reconocer señales de advertencia del cáncer de colon. Muchas señales de advertencia de cáncer de colon no son evidentes en las primeras etapas y ser conscientes de los problemas podría resultar vital para un mejor pronóstico.

Los cánceres de colon y recto generalmente se discuten juntos bajo el nombre de cáncer colorrectal, pero su nombre común es el cáncer de colon. El cáncer ocurre cuando las células anormales crecen sin control en la pared del colon. En algunos casos, pueden ser síntomas de una condición que no sea cáncer, tales como la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), síndrome de intestino irritable (IBS) y a veces diverticulosis.

En el andrectum de colon, este crecimiento exagerado puede causar pólipos precancerosos (adenomas o pólipos adenomatosos) a formarse en la guarnición de yourintestine. Durante un largo período de tiempo (que abarca hasta varios años) algunos de estos pólipos pueden convertirse en cancerosos. En etapas posteriores de la enfermedad, pólipos cancerosos pueden penetrar las paredes del colon y diseminado a los ganglios linfáticos y otros órganos.

Una vez que haya señales de advertencia de cualquier enfermedad debe visitar a su médico para el diagnóstico. Algunas señales de alerta de cáncer de colon muy temprana son:

* Sangre en sus heces o heces oscuras * cambio en los hábitos intestinales, heces sueltas o estreñimiento * dolor en el abdomen o dolor durante la defecación * sensación de cansancio cuando han tenido suficiente descanso posteriormente son síntomas de cáncer de Colon: * dolor en la zona inferior del abdomen * cansancio * poco frecuente calambres junto con movimientos de intestino difíciles * náuseas si usted está tomando ciertos medicamentos o recibiendo tratamientos de radiación sólo para que usted sepa de cáncer de colon señales de advertencia normalmente no son visibles para el ojo, pero si eres consciente de sus condiciones de salud, podría utilizar señales de advertencia del cáncer de colon para su ventaja. Uno de los primeros signos de advertencia del cáncer de colon es problema en el paso de las heces. Conocido como el estreñimiento, se considera que un muy fácil señales de advertencia temprana de cáncer de colon en su cuerpo.

Calambres abdominales y sanguinolentas en algunos casos son entre otras cosas conocidos como clásico señales de alerta del cáncer de colon o señales de advertencia temprana de cáncer de colon. Nuevamente, dolor en el colon puede atribuirse a un montón de otros trastornos del cuerpo, pero definitivamente se puede considerar como signo de advertencia de cáncer de colon.

Es sólo en las etapas posteriores de las enfermedades que el paciente empieza a desarrollar signos de advertencia de cáncer de colon en cualquiera o todos estos síntomas. Muchos casos de colon o cáncer colorrectal tienen síntomas ni señales de advertencia hasta que el cáncer ha avanzado. Si usted experimenta alguno de estos signos de advertencia, debería ver a su médico de inmediato.

Es vital que usted busque atención médica tan pronto como usted sospecha de algún problema. Un diagnóstico precoz podría salvarle la vida, como generalmente ha alcanzado una etapa intratable por el tiempo que se experimenta cualquier señales de alerta del cáncer de colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.