martes, 14 de febrero de 2012

Detener el cáncer de piel en la nariz, antes de que crece

Simplemente porque la nariz está expuesta al sol mucho más que cualquier otra parte de la forma (además de los más votados de la cabeza calva personas), es principalmente vulnerable al cáncer. Cuando tienes piel estás incluso adicional posible desarrollar nariz poros y cáncer de piel, pero aquellos con piel oscuro no son inmunes a los poros de la nariz y cáncer de piel.

El sol causará daños a la piel, que puede resultar en lesiones precancerosas, estos tipos de actínica, Queratosis. Esto puede ser elevada, crujiente o lesiones escamosas que pueden si no se controla pueden progresar a cancerosas lesiones normalmente un basocelular o carcinoma de células escamosas.

Carcinoma basocelular es el tipo más frecuente de cáncer de piel de la nariz, y inmediatamente está vinculada a la publicidad de sol.

Las lesiones suelen comienzan como modestos nódulos translúcidos o cerosa-mostrando, que más tarde ulcerate desde el medio y la corteza sobre.

Estos tipos de carcinoma pueden cambiar en el atractivo visual de rojo a rosa a negro, marrón o gris. Carcinomas de células basales no a menudo metastatizan a otras zonas del sistema, pero lo hacen tienden a repetirse en el mismo puesto y puede erosionar el cartílago de la nariz y tejidos. Esto puede consecuencia en la reducción de la nariz. Así que este tipo de nariz poros y cáncer de piel, obviamente, puede conducir a una deformidad importante y debería no tomar a la ligera.


Carcinoma de células escamosas es el tipo más típico 2ª de poros de la nariz y cáncer de piel, y es más maligno que el carcinoma basocelular.

Carcinoma de células escamosas también es relevante a la sobreexposición al sol y la lesión resultante hace que sus poros y la piel. La apariencia general de lesiones de células escamosas puede diferir de costra como verrugas y incluso abren y ulcerados. Mayoría de las lesiones de células escamosas nariz piel estancia de cáncer localizado, pero metástasis de alrededor del 3 por ciento. Así, la eliminación total de estas lesiones de cáncer de piel de nariz es esencial. Cáncer de piel de la nariz de carcinoma de células escamosas es más frecuente en los hombres de piel clara, pero el número de damas exponiendo esta variedad de cáncer de piel de la nariz ha mejorado realmente un poco en el pasado varios mucho tiempo.

Melanoma maligno es un individuo de los tipos más arriesgados de los poros de la nariz y cáncer de piel, y es derecho pertinente a la presencia de moles y la sobreexposición al sol.

Los melanomas pueden emergente en todo el sistema, pero la confront y nariz es más popular en los machos que las hembras. Melanoma llega desde melanocitos o pigmento que contienen celdas. Parece como moles deforme o irregulares, mucho más que .5cm de diámetro. Poros de diagnóstico precoz de este tipo de nariz y cáncer de piel es fundamental, principalmente porque las lesiones con una profundidad de extra de 1,5 mm tiene una mayor probabilidad de metástasis y desaparición. Precede al cáncer de la piel de cualquier estilo aumenta el peligro de contraer melanoma.

Hay una variedad de posibilidades de procedimiento para los poros de la nariz y cáncer de piel procesos integrados de tópicos como congelación, incluso radiación, quimioterapia y procedimientos médicos.

Basándose en el tipo de nariz piel cáncer y la etapa de su crecimiento, su proveedor de atención médica decidirá qué tipo de tratamiento es mayor. Estas ideal tratamiento para el cáncer de piel de la nariz es la prevención. Debeis permanecer lejos de la sobreexposición al sol, usar protector solar o incluso encubrimiento como sustancialmente del cuerpo humano como posible cuando en el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.